Envia un correo electronico a social@cdaorlando.org o envíenos un mensaje en Instagram o Facebook
El ayuno ha sido una parte importante de la doctrina y práctica de las Asambleas de Dios desde sus inicios. El ayuno es una separación voluntaria, privada y guiada por el Espíritu de las actividades habituales de la vida. Por lo general, los miembros del cuerpo de la iglesia lo practican individualmente separando ciertos alimentos y líquidos de la dieta. Normalmente, los ayunos se realizan acompañados de la oración y tienen como objetivo aumentar la concentración, intensificar el fervor y obtener control sobre los antojos carnales y la voluntad humana.
Hay algunas precauciones a considerar al contemplar un ayuno de comida. Es aconsejable consultar a su médico antes de comenzar el ayuno para asegurarse de que no existan razones médicas por las que sería perjudicial cambiar radicalmente su dieta a corto o largo plazo.
Las personas que no deben ayunar sin supervisión profesional son aquellas que...
Fíjate objetivos razonables para estas semanas de ayuno. Considera lo siguiente:
Si no le es posible ayunar, considere ayunar otras cosas, como el tiempo que pasa frente a la televisión, Internet, deportes, pasatiempos u otros intereses que requieren gran parte de su tiempo y atención.
Cuando se ayuna, puede resultar difícil elaborar planes de alimentación. A continuación se muestran un par de ideas para las comidas. ¡Comparte el tuyo en los comentarios en nuestra Blog!