Ministerio de Alabanza y Adoración

El Salmo 9:1-2 declara: “Te alabaré, oh Jehová con todo mi corazón, contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti, cantaré a tu nombre, oh Altísimo”.

Alabanza y Adoración de adultos
Geisy Águila,
 Directora.

Alabanza y Adoración de los adultos, es un ministerio realmente bendecido. Somos un grupo de personas que anhelamos habitar en la Presencia de Dios, buscamos cada día una nueva relación con El y en una mezcla de ritmos y armonías provocamos un fuerte mover de Su presencia.

Usamos todos los recursos que Dios ha puesto a nuestro alcance para proclamar Sus poderosas obras. Hemos entendido que la verdadera alabanza a Dios no se limita al santuario y trabajamos con ímpetu para que nuestra adoración sea nuestro estilo de vida.

Hoy, tu puedes hacer la diferencia alaba a Dios por quien El es y cambia la atmósfera con tu adoración.

Adoración y Alabanza de jóvenes
Marisol López
, Directora.

El ministerio de Adoración y Alabanza de jóvenes está compuesto de jóvenes que han recibido y aceptado el llamado de Dios de llevar a esta generación a una adoración de verdadera intimidad extravagante y de excelencia hacia nuestro Padre Celestial.

Como dice el Salmo 79:13: “Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas”.

Ministerio de Danza
Tirsa Moulier Directora.

Nuestro ministerio de danza, el cual es conocido dentro de la iglesia como Ministerio Ambar, está basado en exaltar al Señor a través de la danza y las artes logrando expresar de esta manera una profunda adoración a Dios integrando a la iglesia en general.

Las escrituras nos enseñan que Dios nos ha dado pies como arma poderosa contra nuestros adversarios. Nuestros pies tipifican la conquista (Salmo 8:6), rapidez (Salmo 18:33), estabilidad (Salmo 40:2), buenas nuevas (Nahúm 1:5), y la victoria (Romanos16:20).

Nuestro nombre está basado en Ezequiel 1:4 “Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente”.

Ministerio de Banderas
Maria I. Rivera,
 Directora.

El Ministerio de Banderas Guerreros del Reino es parte del cuerpo de Adoración y Alabanza.  Este ministerio está compuesto por tres grupos; los niños comenzando desde las edades de 3 años; jóvenes y adultos.  

Nuestra visión es: Declarar nuestra redención a través de la sangre de Cristo, proclamar el Reino de Dios y marcar el territorio espiritual. Por medio de nuestra adoración con banderas adoramos, exaltamos y honramos al Rey de Reyes y Señor de Señores y mediante el uso adecuado de nuestros instrumentos, intercedemos, ministramos y hacemos guerra espiritual.

Nuestro líder es el Espíritu Santo. Levantamos nuestras banderas en señal de victoria, dando honor a quien ha ganado la batalla…  ¡Jesús! 

Versículo para hoy