Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Visión Celular

Los ministerios de la visión celular son los que se encargan de velar por el sano crecimiento del creyente desde su etapa de recién convertido hasta llevarlo al nivel de multiplicarse siendo líder para otros.

Retiros de Transformación
Tony y Blanca Muñoz, Directores.

El enfoque de los retiros es totalmente una transformación que dará a luz el carácter de Cristo en el creyente. Necesitamos un encuentro genuino con Dios para poder tener una transformación total en nuestras vidas.

Es también un encuentro contigo mismo, cuando miras dentro de toda tu vida y puedas ver aquellos cambios que Dios quiere que tú hagas. Finalmente, el Retiro de Transformación te llevará a conocer la visión celular, haciendo reflexionar en la situación actual del mundo y la desesperante necesidad de un Salvador.

Una meta más es para que veas al Señor cara a cara para que puedas ser liberado de todas aquellas cosas que te mantienen de hacer lo que Dios te ha llamado a hacer. Es una preparación para el entrenamiento que ocurre en la Escuela de Vida.

Escuela de Vida
Víctor y Claudia Cano, Directores.

Escuela de Vida es un ministerio creado para dar la oportunidad a aquellos seguidores de Cristo que no se conforman, que viven día a día asumiendo los retos de ser cristianos, que tienen sed de Dios, que buscan el rostro del Señor y no su mano solamente.

Escuela de Vida es parte esencial de la visión de nuestra iglesia Casa del Alfarero, pues es allí donde aceptamos de manera evidente el reto de ser formados a la imagen de Jesucristo. Escuela de Vida se desarrolla en tres niveles en los cuales somos adiestrados y ejercitados para asumir con responsabilidad nuestro llamado a servir en la obra de Dios.

Contamos con excelentes maestros que apoyan incondicionalmente este ministerio, maestros que se preparan con objetividad y sacrificio, damos lo mejor que tenemos y lo mejor que tenemos es: lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

Consolidación
Pastores Edgardo y Madeline Ramos, Directores.

Consolidación es el cuidado personal y pastoral que se le da a una persona desde el primer momento que llega a la iglesia para imprimir en ellos el carácter de Cristo. Es ver las almas como Dios las ve.

Sabiendo que Dios nos ama tanto (Juan 3:16) y no quiere que nadie perezca (Pedro 3:9), debemos ser madres y padres espirituales para aquellos que no han conocido el amor y no tienen esperanza de vida.

Una vez se hace ese primer contacto con la persona, se obtienen los datos personales y se mantiene una comunicación hasta guiarlo a madurar en el Señor. Se le cuida como a un hijo o hija y se encamina a hacer lo correcto.

Versículo para hoy