Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Ministerios de Edificación

Los ministerios de edificación son los responsables de dar alimento y soporte espiritual a nuestros miembros. Los mismos son los siguientes:

Servicios de Oración durante el día y estudios bíblicos
Apóstoles Rochester y Ana Álvarez. Directores.

Este ministerio nació en el corazón de los Apóstoles Rochester y Ana Álvarez. El propósito de este ministerio es enseñar la Palabra de Dios a aquellos que desean aprender más de ella y que tengan la oportunidad de llegar a la iglesia durante las horas de la mañana.

El ministerio se congrega todos los martes a las 10:30 AM. Profundizan en los estudios bíblicos ofreciendo la oportunidad de hacer preguntas a la congregación.

Nuestros apóstoles, con sus corazones de servidores, quieren depositar sobre ti toda su experiencia. Al terminar cada servicio, se comparte un almuerzo que es donado por los servidores de nuestra congregación.

Intercesión
Pastora María Mercado, Directora.

Dios nos ha llamado a orar y no a dormir. Tenemos que tomar el lugar por nuestra familia, nación y jóvenes peleando contra toda mentira del enemigo. Es nuestra responsabilidad como cristianos, de ponernos en la línea del campo de batalla por otros.

En Lucas 3:4: “como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas”. Esto es lo que hace la oración de intercesión.

 

 

Consejería Pastoral
Pastores Danny y María Mercado

Donde Dios restaura familias, transforma matrimonios y refuerza individuos a través de la consejería de la Palabra de Dios.

Si te sientes que tu vida está dando vueltas y vueltas, si estás en necesidad de ayuda y guianza, este ministerio te puede ayudar a entender las vueltas de la vida y te recuerda que estás siendo formado a la imagen de Jesucristo en tu diario caminar como cristiano.

Versículo para hoy