Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Ministerio de Ayuda Social

Ministerio de benevolencia: Semillas de Amor
Nelly Colón, Directora.

La visión del Ministerio de Benevolencia Llenando Tu Vasija es lograr ser un escalón para la restauración en la vida de todo aquel que llegue a nuestras manos.

Nuestra misión es que nosotros, como hombres y mujeres dirigidos por el Espíritu Santo, podamos ayudar a restaurar al caído, al igual que vestirlo, alimentarlo y llevarlo a conocer al Dios que le servimos. Deseamos que abracen la esperanza de vida y que disfruten la paz que el Señor ofrece a través de una relación personal con Él.

En acuerdo con la Palabra del Señor, queremos ser aquel samaritano que llega a la vida del necesitado en el momento preciso. Queremos dar la mano, ayudar a levantar y hacer ver un nuevo horizonte, un nuevo día y una luz de esperanza a todo aquel que lo necesite. Es nuestra meta que toda persona que pase por nuestras manos alcance las promesas que Dios tiene para Sus hijos.

Ministerio de Hospitales
Pastor Edgardo Ramos y Carmen Camacho, Directores.

El Ministerio de Hospitales existe con el propósito de llevar apoyo, palabra de vida, esperanza de sanidad y salvación a aquellas personas donde su salud ha sido afectada de una manera u otra y a sus familiares. El Dador de la vida es quien tiene la última palabra en medio de situaciones dolorosas.

Es nuestra prioridad hacerle saber a las personas que están pasando este proceso que en medio de su enfermedad Dios se interesa y cuida de ellos aún hasta el último momento. Es nuestro anhelo ser un ministerio de apoyo donde mostremos el amor de Cristo.

Ministerio de las Cárceles
Pastor Edgardo Ramos, Terry y Angélica Miller, Directores. Terry y Angelica Miller

Nuestra visión es establecer el Reino de Dios a través de las manos del Alfarero alrededor del mundo, especialmente para aquellos que están privados de su libertad para que puedan ser transformados a la imagen de Jesucristo.

Nuestra misión es discipular a las personas que se encuentran en las cárceles dándole un correcto seguimiento en su nueva vida en Cristo para que no vuelvan a reincidir en su vida anterior de pecado.

Deseamos ser agentes de transformación en estas personas para que logren impactar otras vidas con su testimonio y al mismo tiempo prepararlas para cuando salgan de ahí puedan integrarse a la sociedad siendo ejemplo para otros.

Versículo para hoy