Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Ministerio de Niños y Niñas

"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". Mateo 19:14

Misioneritas (Ministerio para Niñas)
Ruth Genobar, Directora.

El ministerio de las jovencitas es una herramienta eficaz para ganar y guiar a las niñas y a las adolescentes a Cristo. Nosotros las consolidamos y les enseñamos el amor y la aceptación por medio de la Palabra.

Este ministerio está constituido por diferentes clubes:

    • Rainbow (Arco Iris): Niños y niñas entre los 3 y 4 años.
    • Daisies (Margaritas): Niñas de kindergarden.
    • Prims (Primaveras): Niñas de 1 y 2 grado.
    • Stars (Estrellas): Niñas de 3 a 5 grado.
    • Friend (Amigas): Niñas de 6 a 8 grado.
    • Girls Only (Solo Chicas): Adolescentes de 9 a 12 grado.

Ministerio de Niños
Pastores Víctor y Lisa Rosario, Pastores y Directores.

Nos reunimos cada Domingo a las 9 am y 11am. Los niños participan en su propio servicio de adoración, el cual es dirigido - en su propia iglesia para niños - por nuestros pequeños adoradores, abanderadas y danzarinas.

Cada semana los niños alaban a Dios con su propia banda en vivo y luego terminan con una historia de la Biblia. Después del servicio, separamos a cada niño por grados y los clasificamos en pequeños grupos a través de diferentes estaciones.

En las estaciones se hacen manualidades y actividades físicas. Siempre hay meriendas para todos los niños asistentes. También tenemos cuidado de cuna hasta la edad de tres años.

 

Exploradores del Rey
Mikey Hernández
, Comandante Mayor.

Los Exploradores del Rey es un ministerio que sirve como mentor para la próxima generación de hombres. Hoy son niños, mañana serán hombres. El mejor momento para entrenar un hombre es cuando aún es un niño.

Los Exploradores del Rey moldean el carácter de los niños movilizándolos, inspirándolos, equipándolos y educándolos con humildad en el área del liderazgo durante su transición de niños a hombres (K-12).

Los comandantes (mentores) colocan intencionalmente a los niños y jovencitos principios bíblicos con relación al mundo, cultura, madurez y liderazgo en aventuras que requieren su participación activa. Los Exploradores del Rey existen para evangelizar, equipar y otorgar a la nueva generación de Cristo hombres y líderes por toda una vida. ¡Esta es nuestra pasión!

Nos reunimos todos los miércoles a las 7:30 pm. Visítanos, ¡nos encantaría conocerle!

ROCK para Jesús (Reaching Our Communities Kids)
Tony y Michelle Pacheco
, Directores.

ROCK para Jesús es una gran manera de alcanzar nuestra comunidad. Visitamos diferentes complejos de apartamentos en nuestras cercanías donde proveemos un evangelismo dinámico. A través de marionetas, hip hop, danza y pantomima sembramos el evangelio en las calles.

Tenemos algo para todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más adultos, proveemos un tiempo lleno de diversión.

 

 

Nathaniel’s Hope
María Rivera, Directora.

“Buddy Break” es un programa gratis diseñado para darle a aquellas personas que cuidan a los niños con necesidades especiales (niños VIP) un descanso de todas sus incansables responsabilidades por tres horas, un sábado en la mañana, una vez al mes.

Los niños VIP hacen amigos y tienen un tiempo de diversión jugando, escuchándose unos a otros viendo historias de niños, videos, música y mucho más mientras sus padres o tutores toman un merecido descanso.

Versículo para hoy