Jesús

Quién es Jesús

Jesucristo es el hijo de Dios, igual con Dios, y con la autoridad del Padre. (Lucas 22:70) (Mateo 28:18)

Jesucristo es, sin lugar a dudas, el personaje más importante de la historia, un líder sin igual. Gran parte de su vida transcurrió en un lugar remoto e insignificante: el Mar de Galilea al norte de Israel.

Fue traicionado por un compañero de equipo, Judas Iscariote, al parecer el más educado de todos y a quién le había confiado las finanzas de su misión.   

Sin embargo, poco después sus seguidores salieron por todas partes diciendo haberle visto resucitado, y dispuestos a llevar su causa hasta el fin del mundo.

Nunca escribió un libro, pero su mensaje pasó a la historia dividiendo el tiempo en dos, e influyendo en los más grandes intelectuales de la humanidad. Como ellos, te desafiamos e invitamos a considerar los siguientes hechos axiomáticos, como respuesta a los problemas de nuestra sociedad:

De nada sirve cambiar las estructuras en tanto la naturaleza humana permanezca igual. Más educación no ha generado precisamente hombres honestos. El poder adquisitivo no ha cultivado necesariamente hombres justos. Los sistemas políticos no han producido objetivamente funcionarios congruentes.

La más alta virtud que cualquier persona puede aspirar es ser un hombre o mujer sin prejuicios.

Es urgente un cambio espiritual individual que resultará en un cambio espiritual con alcances colectivos. Cada quien necesita atender esta área de su vida, tanto como las otras.

El propósito de vivir.

Hemos sido planificados para ser el deleite de Dios (adoración), fuimos formados para ser de la familia de Dios (hermandad), fuimos creados para llegar hacer como Jesús (discipulado), fuimos formados para servir a Dios (ministerio), hemos sido creados para cumplir una misión (misión).

Cambia tu vida hoy

Dios le ama tanto que cuando tuvo que escoger un camino para salvar su alma él dio por usted, lo mejor que El tenía; a su hijo Jesús el cual murió por sus pecados. Ese amor es el amor incondicional de Dios, el cual no importa que hayas hecho en la vida, el te ama, y su aun le rechazas él le continua amando. Dios no está interesado en que cambias de religión, su mayor anhelo es tener una relación personal con usted, para mostrarle cuanto verdaderamente El le ama.

Versículo para hoy