Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Quienes Somos

Historia Los Pastores Rocky y Julie Álvarez servían fielmente al Señor en la Iglesia Betania. En una visita que hiciera un evangelista, la Pastora Julie pasó al frente cuando se hizo el llamado. Fue entonces cuando el hermano evangelista comenzó a orar por ella y pidió que el esposo de ella pasara. Este hombre de Dios, tocó el pecho del Pastor Rocky y le oró diciendo: “Señor pon en él un corazón de Pastor.”

En 1993 los Pastores Álvarez aceptaron su llamado. En obediencia a Dios salieron con el permiso y el respaldo del Pastor Rojas y la iglesia en 1995 con un grupo de hermanos de la iglesia Betania. Comenzaron como una célula en casa de un hermano y luego se establecieron en la Iglesia Evangel, la cual fue de gran apoyo para los comienzos de esta iglesia.

Fue llamada Casa del Alfarero, nombre que Dios puso en el corazón de la Pastora Julie dos años antes de la iglesia ser fundada y Pastor Rocky entendió que este nombre venía de Dios porque Dios nunca rechaza ninguna vasija por mas rota y destruida que esté, El siempre encuentra un uso positivo para cada vasija.

El Pastor Rocky entendió que bajo este ministerio, Dios rompería muchas vidas para restaurarlas y formarlas como El quiere, para uso de Su gloria y honra.   El 23 de Abril de 1996 fuimos reconocidos como iglesia ante el gobierno.

Pastores Rocky y Julie Alvarez

 

Versículo para hoy